NOTICIAS

Amenazan a mandos de policía de Guadalajara

El Comisario de la policía de Guadalajara, Luis Arias González fue amenazado mediante una cartulina que fue abandonada junto con una cubeta que en su interior tenía la cabeza de un cerdo.

Los objetos fueron abandonados en un andador que se ubica a unos metros de la base de la Comisaría de Guadalajara que está en la calle Monte Olimpo y Batallón de San Patricio.

En la cartulina se menciona que el general retirado Luis Arias habría recibido dinero de la delincuencia organizada a través de un subalterno el “03 Romero”.

En el mensaje que también estaba dirigido para otros tres mandos de la policía, expone dos casos de alto impacto que ocurrieron recientemente.

Uno sería la balacera en Chapalita donde detuvieron a integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); y el otro en Río Nilo, donde tras un enfrentamiento falleció una mujer policía y dos presuntos delincuentes.

El pasado martes apareció el cuerpo de un policía de Guadalajara quien presuntamente habría sido amenazado por participar en la detención de la célula del CJNG en Chapalita, según revelaron sus compañeros. El elemento, identificado como Mario Alberto Villa fue levantado por un comando el pasado domingo de su domicilio.

Por su parte, el fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez dijo que una vez que la policía tapatía, remita “todos los indicios, nosotros en su oportunidad actuaríamos en consecuencia”, y se ofreció apoyar “cualquier investigación interna” que inicie el ayuntamiento

Con información de Gloria Reza

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *