NOTICIAS

Anuncia Fuerza Turquesa su alianza con MORENA

El grupo Fuerza Turquesa Jalisco unirá su estructura a MORENA, de cara a la elección del 06 de junio, así lo anunciaron el Delegado del CEN de MORENA en Jalisco, senador Narro Céspedes y el Delegado Nacional de Fuerza Turquesa, Mtro. Guadalupe Castillo García.

Actualmente, 5 municipios del estado son gobernados por Fuerza Turquesa; cuenta con 200 mil afiliados a nivel nacional y 20 mil en Jalisco, quienes se sumarán a la defensa del voto y representación en las 9mil casillas que se instalarán en el estado en la jornada electoral.

El Delegado Nacional de Fuerza Turquesa, Mtro. Guadalupe Castillo García, sostiene que la alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional, responde a la coincidencia en la búsqueda de la transformación del país y el estado, el fortalecimiento de la educación pública y el combate a la corrupción, entre otros.

Por su parte, el Delegado de MORENA, senador José Narro Céspedes señaló que en las sumatorias son bienvenidas, recordando que se requerirá una fuerza de casi 30 mil personas en la entidad, para cuidar las casillas, tomando en cuenta que se requiere de un titular y dos suplentes.

Narro Céspedes aseguró que MORENA registrará en tiempo a las y los candidatos, ante el ajuste en la convocatoria de los procesos locales.

Estuvieron también presentes en la conferencia de prensa, Ruth Isela Beato Patiño y Víctor Manuel de la Torre Espinoza, ambos Coordinadores Estatales de Fuerza Turquesa, y la senadora de MORENA por Jalisco, María Antonia Cárdenas Mariscal.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *