NOTICIAS

Combaten Protección Civil y Bomberos incendio en fábrica de sandalias

Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco en coordinación con elementos de la unidades de los municipios de Tlaquepaque, Tonalá y Guadalajara así, como de Cruz Roja y elementos de seguridad del Estado y Policía Víal se trasladaron al municipio de Tlaquepaque Jalisco a la colonia Álamo Industrial después de que reportaran un incendio en una fábrica de sandalias.

Hasta el momento no se registra daño a la integridad de las personas, sin embargo es recomendación el uso de cubreboca si circula cerca de la zona, además de mantener puertas y ventanas cerradas. A manera de prevención 65 personas habitantes de un fraccionamiento aledaño fueron evacuados.

Importante mencionar que el incendio ya no tiene riesgo de propagación, sin embargo se continuará trabajando en la zona.

A las personas que circulen por la zona de les pide tomar vías alternas y dar paso a los vehículos de emergencia

El Gobierno del Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, invita a la población a mantenerse informado a través de los canales oficiales así como llamar al 911 en caso de tener una emergencia.

Regresr a la lista

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.