NOTICIAS

Detienen la Fiscalía a exagente investigador señalado por feminicidio

La Fiscalía de Jalisco logró la detención de Edgar Adrián “N”, quien presuntamente asesinó a su pareja sentimental en hechos ocurridos el 10 de octubre del 2019, quien desde entonces se encontraba prófugo de la justicia.

Los hechos ocurrieron en la colonia Camino a Gosa, en la fecha señalada, cuando aparentemente tras una discusión el presunto responsable disparó en varias ocasiones en contra de su pareja sentimental abandonando su cuerpo en el camino a la aceitera, en donde fue localizado horas después por elementos de la policía municipal al realizar recorridos de vigilancia.

Tras los hechos se abrió una carpeta de investigación donde se obtuvieron datos de pruebas sobre la posible responsabilidad del señalado quien al momento de los hechos se desempeñaba como elemento de la Policía de Investigación en la Fiscalía del Estado, por lo que se solicitó a un juez de control y oralidad la orden de aprehensión en su contra.

Derivado de las investigaciones por parte del agente del Ministerio Público se obtuvo información de que Edgar Adrián “N” se escondía en el vecino estado de Nayarit, hasta donde elementos de la Policía de Investigación realizaron la detención.

Una vez en Jalisco, el presunto responsable fue puesto a disposición del juez de control quien tomó conocimiento de la causa llevándose este domingo la audiencia inicial donde fue imputado por el Ministerio público por el delito de feminicidio, acogiéndose al término de las 144 horas, tiempo en el que permanecerá con prisión preventiva.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *