NOTICIAS

DIPUTADOS RECHAZAN RATIFICAR A LUIS ENRIQUE VILLANUEVA GÓMEZ COMO MAGISTRADO DEL STJJ

En sesión plenaria presidida por la diputada Mirelle Montes Agredano, la mayoría de diputados de Jalisco decidieron no ratificar al C. Luis Enrique Villanueva Gómez, en el cargo de magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, por un segundo periodo de 10 años a partir del día 14 catorce de diciembre de 2022.

En este sentido, se le instruyó a la Comisión de Seguridad y Justicia, para que emita la convocatoria correspondiente, y se le otorgue el trámite legislativo que proceda.

Asimismo, dieron trámite a las comunicaciones recibidas, derivadas por el Supremo y Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, mediante el cual se informan las fechas, sobre la conclusión de funciones de los Magistrados Guillermo Valdez Angulo y Gonzalo Julián Rosa Hernández, por retiro forzoso, al cumplir los 70 años de edad.

También, se informó de la separación de cargo del Magistrado Manuel Higinio Ramiro Ramos, por jubilación; y finalmente se recibió por parte del Secretario del Juzgado Decimoséptimo de Distrito en Materias Administrativa, Civil y de Trabajo la notificación de un juicio de amparo. 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *