NOTICIAS

La cultura llegará a la colonia las Huertas a través de bibliotecas tecnológicas: Citlalli Amaya

Este jueves, la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya, realizó una caminata acompañada de las y los vecinos de la colonia Las Huertas a quienes les reafirmó su compromiso de brindar mayores oportunidades para acercarles la educación.

“Hay una biblioteca aquí en Las Huertas, en la que trabajaremos para que sea una biblioteca tecnológica, donde las niñas y niños tengan mayor acceso a la cultura». 

Mencionó que dará continuidad a proyectos y obras que eleven la calidad de vida de los habitantes de esta colonia, “tomaremos acciones para el mejoramiento y restauración de vialidades, para que San Pedro Tlaquepaque cuente con calles más dignas.

La abanderada naranja agradeció las muestras de apoyo durante este difícil proceso, “no nos arrebataron las ganas de vivir en un Tlaquepaque más digno y más próspero para todas y todos. Refrendemos la victoria”.

Reconoció que en estas colonias hay un tema de seguridad en el que se continuará trabajando, a través de la prevención del delito.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *