NOTICIAS

MEDIANTE ORDEN DE APREHENSIÓN FELIPE N FUE DETENIDO POR FEMINICIDIO, DESAPARICIÓN DE PERSONAS Y OTROS DELITOS

La Fiscalía del Estado (FE) a través de la Policía de Investigación de Mandamientos Judiciales cumplimentó una orden de aprehensión a Felipe Oswaldo L. por su probable participación en los delitos de feminicidio, homicidio calificado, desaparición cometida por particulares agravada y tortura, por lo que ya se encuentra a disposición de un juez para que responda por estos hechos.

Felipe Oswaldo L. contaba con un mandato judicial pendiente por lo que fue detenido en la calle López Cotilla al cruce con Olmo, de la colonia Arboledas de San Gaspar, en el municipio de Tonalá.

De las pesquisas se desprende que el 7 de mayo del año 2021, fueron privados de su libertad dos masculinos y una femenina que se encontraban en su domicilio en la colonia San Andrés, en Guadalajara, los cuales posteriormente fueron ocultados en un domicilio de la colonia Monumental, donde fueron torturados y después privados de la vida.

Sus cuerpos fueron abandonados sobre el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad El Pueblito, municipio de San Cristóbal de la Barranca, motivo por el cual le resultó el mandamiento judicial en su contra.

Felipe Oswaldo L. de 28 años de edad, quedó a disposición del Juez Décimo Octavo Control y Juicio Oral, quien se encargará de su situación jurídica.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *