NOTICIAS

Muere joven influencer durante un tratamiento dermatológico

Odalis Santos, fisicoculturista e influencer murió mientras recibía un tratamiento dermatológico dentro de una clínica ubicada en la colonia Providencia.

La joven fisicoculturista, tenía 20 años y era originaria del municipio de Autlán de Navarro, era estudiante del primer grado de la licenciatura en Nutrición.

El miércoles, cerca de las 11:30 horas, Odalis acudió a la clínica Skin Piel Wellness Center que la contrató para promocionar la marca.

El acuerdo con la clínica consistía en someterse a un tratamiento contra la sudoración y publicarlo en sus redes sociales.

Antes de someterse al tratamiento, la joven subió una historia en su cuenta Instagram, en la que realiza una demostración de las instalaciones y una explicación del procedimiento médico para tratar la sudoración excesiva en las axilas.

Cerca de las 13:00 horas, los médicos reportaron al 911 que la joven presentaba un paro cardio respiratorio. Los paramédicos llegaron al sitio y a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida.

Con información de El Occidental y Fiscalía del Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *