NOTICIAS

Twitter demanda a Elon Musk por el acuerdo de compra de la red social por $44.000 millones 

Twitter presentó una demanda contra el CEO de Tesla, Elon Musk, para obligarlo a cumplir con sus obligaciones legales y completar el acuerdo de 44.000 millones de dólares para adquirir la compañía de redes sociales, revelaron documentos judiciales.

«En abril de 2022, Elon Musk celebró un acuerdo vinculante de fusión con Twitter, prometiendo hacer todo lo posible para cerrar el trato. Ahora, menos de tres meses después, Musk se niega a cumplir sus obligaciones con Twitter y sus accionistas porque el acuerdo que firmó ya no sirve a sus intereses personales”, dijo Twitter en la denuncia.

La compañía con sede en San Francisco (California, oeste) agregó: «Twitter presenta esta acción para prohibir a Musk de más infracciones, para obligar a Musk a cumplir con sus obligaciones legales y para obligar a la consumación de la fusión tras el cumplimiento de las pocas condiciones pendientes».

Twitter dijo además que Musk ha cometido una larga lista de incumplimientos contractuales materiales que han empañado a la empresa y su negocio.

Regresr a la lista

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.