TEMA

Estas son las condiciones que pone Citigroup a quien quiera comprar Banamex

El próximo dueño de Banamex deberá entender la importancia de este banco en México y continuar con su legado empresarial y cultural, afirmó Jane Fraser, directora general de Citigroup en Estados Unidos.

Durante su participación en la 30 Reunión Plenaria de Consejos Consultivos de Citibanamex, Fraser recalcó que quien decida comprar el banco deberá continuar con «su gran legado empresarial y su tremendo compromiso con las comunidades», además de continuar con «el cuidado y difusión de su patrimonio cultural«.

«Nos aseguraremos que el nuevo dueño entienda lo que significa toda esta gran institución, su legado y compromiso con las mejores causas de México», declaró.

En este sentido, la empresaria consideró que Banamex «es el banco emblemático en el país», siendo el principal innovador y «semillero de los mejores banqueros y banqueras».

«Confiamos en que esta decisión es la mejor para todos: para Citi, para sus accionistas, para Banamex, para nuestros colaboradores y para los clientes», aseveró Jane Fraser.

Recientemente, Manuel Romo, director general de Citigroup en México, indicó que el proceso de compra venta de Banamex se realizará en cuatro etapas que podría culminar a principios de 2023.

Regresr a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *