NOTICIAS

Deja asalto a camión blindado tres custodios heridos

La Fiscalía del Estado (FE) inició una carpeta de investigación en torno al robo a empleados de un camión de valores, en el que tres de los custodios resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 10:00 horas cuando se informó de detonaciones en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre Río Nilo, en la colonia Olímpica, en Guadalajara.

Cuando llegaron los primeros respondientes localizaron a tres masculinos, custodios de una empresa de valores, quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

De manera preliminar se informa que los trabajadores se dirigían a un cajero automático ubicado en el centro comercial cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quienes los amagaron y dispararon para apoderarse del efectivo que llevaban.

Posteriormente los sujetos huyeron y dejaron abandonada una camioneta Toyota tipo Van incendiada, además que hasta el momento se cuenta con reporte de tres vehículos particulares con daños ajenos a los hechos.

Además se informa que hay dos personas puestas a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Personal ministerial ya se encuentra en el sitio junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabando indicios e iniciando las primeras indagatorias.

Conforme avancen las investigaciones se informará y dará a conocer a través de los canales oficiales de comunicación, en tanto la información es de carácter preliminar.

Regresr a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.