NOTICIAS

Detienen a enfermero que vendía vacunas contra el Covid-19

Esta madrugada, elementos de la Guardia Nacional, de la Policía de Zapopan y de la Fiscalía del Estado, acudió al llamado de personal médico que pedía ayuda pues sorprendieron a un sujeto que en sus manos tenía vacunas contra el coronavirus que se vive en el mundo.

El hombre con vestimenta de enfermero, ofrecía las vacunas a la venta, eran aproximadamente 20 dosis pertenecientes a la marca Pfizer.

A la llegada de la Guardia Nacional, el sujeto de aproximadamente 35 años de edad, quedó detenido, portaba una hielera en sus manos y dentro estaban las vacunas. Cabe destacar que al ser revisado el medicamento se confirmó que efectivamente se trataba la vacuna autentica, pero aún se desconoce cómo es que tuvo acceso a ellas.

Esto generó una gran movilización para resguardar el hospital; lo trascendental es que el  hombre sí estaba dado de alta cómo enfermero pero no se detalló a qué hospital pertenece.

El detenido fue enviado ante la Fiscalía General de la República para definir su situación legal, mientras que las vacunas quedaron a disposición de personal médico para colocarlas en un lugar seguro

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *