NOTICIAS

Fiscalía del Estado libera a 8 persona en Lomas del Sur, en Tlajomulco

Derivado de labores de investigación que realizó personal de la Fiscalía Estatal en torno a la privación de la libertad de personas en el fraccionamiento Los Encinos en Tlajomulco de Zúñiga, permitió ubicar esta mañana una finca en la que se logró la liberación de ocho personas que se presume podrían tratarse de las víctimas.

En el operativo participaron distintas áreas de la dependencia estatal en la colonia Lomas del Sur en donde se montó un operativo que permitió dar con una finca en el que se logró rescatar a ocho masculinos con vida y uno más que desafortunadamente había fallecido.

Cuando los elementos llegaron esta mañana a la finca sujetos armados que los agredieron, por lo que repelieron el ataque, logrando controlar la situación y posteriormente pusieron a disposición del Ministerio Público a tres sujetos.

Una vez que ingresaron al inmueble, el personal de la Fiscalía Estatal localizó a los nueve hombres, uno de ellos sin vida, además se aseguraron tres vehículos, una motocicleta, diversas armas de fuego, equipo táctico con insignias de la extinta Fiscalía General del Estado.

Personal de la Fiscalía del Estado con apoyo de la Secretaría de Seguridad así como otras dependencias de los tres niveles de gobierno permanecieron en el lugar en el levantamiento de indicios así como en la búsqueda de algunos presuntos delincuentes que huyeron.

Horas después un cuarto sujeto fue localizado entre la maleza y al momento de su revisión le aseguraron un arma de fuego, por lo que también quedó a disposición del Ministerio Público que lleva a acabo la indagatoria.

Regresr a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.