NOTICIAS

Localizan a menor de 12 años desaparecida, dentro de un motel

Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas localizó a una menor de 12 años de edad, en un motel en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, la cual había sido reportada como desaparecida el pasado viernes 29 de enero del presente año por parte de sus familiares.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal se iniciaron con los protocolos de búsqueda correspondientes, obteniendo diferentes datos de prueba que permitieron ubicar a la menor en el lugar mencionado, por lo que se montó un operativo para localizarla y posteriormente reintegrarla a su seno familiar.

Fueron elementos de la policía de investigación los que arribaron al establecimiento, logrando ubicar a la niña quien se encontraba en compañía de un joven masculino mayor de edad, por lo que se dio vista al Ministerio Público del área de menores de la Fiscalía del Estado, para que se iniciara la investigación correspondiente.

Derivado de esto el masculino quedó a disposición del Ministerio Público quien en el término constitucional de las 48 horas deberá determinar la situación jurídica de la persona, además de que ya se ordenaron los dictámenes periciales correspondientes.

Una vez que las investigaciones avancen se estará haciendo del conocimiento de la sociedad sobre los avances de esta indagatoria.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *