NOTICIAS

Más de 100 bomberos atienden incendio en fábrica de aceites en Guadalajara

Autoridades de Proteccion Civil y Bomberos del Estado de Jalisco y municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco, atienden incendio en una fábrica de aceites en el la colonia El Rosario, municipio de Guadalajara.

Es importante mencionar que cómo medida de prevención se evacuaron a cerca de 70 personas con domicilio a los alrededores. Señalar que no existe riesgo de propagación del incendio

Cabe mencionar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a la zona para realizar los cortes de electricidad con el fin de minimizar riesgos.

Debido a la magnitud del incendio, la Secretaría Vial realizó cierres viales en: Calzada Jesús González Gallo y Camino Real, Colonia El Rosario; Parras y Calzada Jesús González Gallo, Colonia Rancho Blanco; Rio Reforma y Río Zula, Colonia El Rosario; Río Juárez y Río Álamo, Colonia El Álamo. Por lo que se desvía el trafico por Calle Río Conchos.

El Gobierno de Jalisco invita a la ciudadanía a mantenerse informado a través de los canales oficiales y ante cualquier emergencia marcar al 911.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *