NOTICIAS

No se acreditó ninguna de las faltas presentadas contra Carlos Lomelí

En rueda de prensa, el Dr. Carlos Lomelí anuncio que: «El 5 de noviembre pasado fui notificado, por la 13 Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas que no se acreditó ninguna de las faltas por las que me señalaron».

Lomelí Bolaños se dio el gusto de decir: «Fallaron aquellos perversos que me quieren quitar de su camino. Fallaron aquellos a quienes mi lucha a favor de la justicia y el bienestar de los jaliscienses estorba. Fallaron los maestros del engaño y de la simulación».

«Siempre confíe en que las autoridades judiciales, harían bien su trabajo. Siempre confíe en que sus resoluciones estarían apegadas a derecho y lograrían que la verdad saliera a flote. Lo único que busqué, desde el comienzo, fue lo que ahora se logra: que se restituya mi prestigio, mi honorabilidad, mi buena reputación», señaló Carlos Lomelí.

Si bien no cumplió los deseos de quienes predecía que, hoy Carlos Lomelí anunciaría su candidatura a la presidencia municipal de Guadalajara, el ex delegado Federal señaló: «Seguí siempre trabajando, recorriendo municipios y sus calles y dialogando con las personas, a favor de quienes menos tienen, de los más vulnerables, de ese Jalisco que está listo para luchar para que llegue una verdadera Transformación al Estado».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *