NOTICIAS

Arrancó el 52 Torneo Anual de Golf Atlas

Esta mañana, arrancó la edición 52 del Torneo Anual de Golf Atlas Ganabet.mx, en las instalaciones del Atlas Country Club, con la participación de 420 golfistas amateur locales, nacionales y extranjeros

Durante la ceremonia de inauguración, el presidente de Club Atlas, Víctor Flores Cosío, afirmó que su compromiso es consolidar al Torneo Anual de Golf como el mejor en todo el país, “y refrendo mi voluntad para que la actividad golfística de nuestro Club se vea fortalecida, impulsando dentro de nuestras academias el golf infantil y juvenil”.

Flores Cosío agradeció el esfuerzo hecho por la Comisión de Golf, por todos los colaboradores del Atlas Country Club y por los patrocinadores para lograr el éxito del torneo, “y para que quienes nos visitan en nuestro impresionante campo, sientan la calidez y hospitalidad que nos caracterizan”.

Por su parte, el comisionado de Atlas Country Club, Alberto de la Torre Bouvet, reconoció el “incansable trabajo que durante meses ha realizado la Comisión de Golf y el personal operativo”. Agradeció también la confianza del presidente Víctor Flores Cosío, “de manera conjunta hemos mantenido nuestro magno evento como el torneo de golf amateur insignia del país.

Finalmente, la declaratoria inaugural corrió a cargo del presidente municipal de El Salto, Ricardo Santillán Cortés, quien auguró éxito al Torneo y agregó que seguirá siendo el mejor del país.

El inicio fue sin contratiempos

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el director de la Agencia Estatal de Entretenimiento, Esteban Estrada Ramírez; el vicepresidente de Club Atlas, José Luis Velázquez Ladewig y el director de COMUDE Guadalajara, Albino Galván.

Durante el primer día de actividades del Torneo de Golf tuvieron salida 142 jugadores de cinco categorías: primera y segunda de Senior, primera y segunda de Super Senior y la Categoría D.

La jornada inició en punto de las 07:10 horas. El Torneo Anual de Golf Atlas Ganabet.mx se realiza en el Atlas Country Club del 18 al 23 de julio, con 420 golfistas en 11 categorías.

Para este martes, la actividad inició a las 07:10 horas con la salida de los participantes en las categorías B y C, en tanto que la categoría A tendrá salida a las 12.20 horas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *