NOTICIAS

Se llevan a una infante en el Hospital General de Occidente

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) Informa de la sustracción de una infante recién nacido, ocurrida esta noche en el Hospital General de Occidente (HGO) “Zoquipan”, por una persona ajena a la institución que fingió ser personal de salud. Las autoridades del hospital están colaborando en las indagatorias, que ya están en manos de la Fiscalía del Estado tan pronto se presentó la denuncia correspondiente.

De inmediato se tuvo conocimiento de que la menor no se encontraba con su madre ni en el área de cuneros, el Hospital General de Occidente activó el Código Rojo para restringir todas las salidas e ingresos a esta unidad hospitalaria; revisión del perímetro, y llamado a las autoridades de seguridad, mientras dentro se hace la inspección por el personal de seguridad y operativo. A la vez se dio parte y entregaron los archivos del Circuito Cerrado a las autoridades para el esclarecimiento de este lamentable hecho.

El director general del HGO, Dr. Alejandro Barajas, reiteró el apoyo total para coadyuvar a las pesquisas necesarias e informó que al mismo tiempo se lleva a cabo una investigación interna para deslindar responsabilidades.

La SSJ, el OPD Servicios de Salud Jalisco y su unidad el Hospital General de Occidente reiteran el compromiso de colaborar en todo momento con las autoridades y revisar exhaustivamente los protocolos en la institución.

Regresr a la lista

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.