NOTICIAS

Se registra agresión directa contra cuatro hombres cerca del mercado Alcalde

Informan de 3 masculinos lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego, inconscientes, tirados al interior de un estacionamiento.

Refiere personal de la Comisaría de Guadalajara, a bordo de la unidad GCH-09, localizó en Herrera y Cairo y Av. Alcalde, Col. Centro, en Guadalajara, a cuatro masculinos lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego, de los causantes refieren a varios masculinos portadores de armas de fuego los cuales les realizan la agresión de manera directa, a bordo de dos Camionetas Suburban una en color blanco y otra en color gris, dándose a la huida con rumbo desconocido.

Al arribo de personal de servicios médicos las ambulancias A-12, A-22 y JAL-194, corroran el deceso de un masculino y tres más lesionados por varios impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal, trasladando a los lesionados a dos de ellos a Cruz verde Delgadillo Araujo y otro a Cruz Roja Parque morelos, todos en estado de salud de regular a grave, se hace cargo personal de Fiscalía Estatal del Área de Homicidios y Se.Me.Fo.

Extraoficialmente se habla del abogado José Luis «Tony» Duarte, como uno de los agredidos, personaje cercano a Salvador Caro, Claudia Delgadillo y Eduardo Almaguer.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *