NOTICIAS

VOTA DR. CARLOS LOMELÍ EN LA CONSULTA SOBRE REVOCACIÓN DE MANDATO PRESIDENCIAL

Esta mañana, el Dr. Carlos Lomelí acudió temprano a emitir su voto en la Consulta Nacional sobre la Revocación de Mandato. En la casilla 1008 básica, ubicada en la colonia El Manantial, depositó su boleta e invitó a los jaliscienses a participar en este ejercicio democrático.

«Este ejercicio viene a fortalecer la democracia, es sentar las bases para hacer una democracia más participativa, más amplia, más sólida, y que realmente el objetivo final de esta participación es empoderar al pueblo de México, que se vaya acostumbrando a que el pueblo tiene el poder de quitar o poner a buenos o malos dirigentes del gobierno, de eso se trata esto», indicó en entrevista con los representantes de los medios de comunicación antes de la votación.

Precisó que este ejercicio es importante para todos y es la oportunidad para opinar si están de acuerdo o no con la gestión de Presidente de México.

Durante el recorrido por municipios del estado, el Dr. Lomelí Bolaños hizo una amplia invitación para acudir este día a votar, y explicó cómo estaba el país, cómo se encuentra y cómo se quiere a futuro.

Por último, el Dr. Lomelí Bolaños señaló que ésta es la cuarta vez que deposita su voto en favor de quien actualmente gobierna el país, a quien ha acompañado en su movimiento desde 2004.

Regresr a la lista

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.