TEMA

Busca el Club Reserva de los Encinos fomentar el deporte de alto rendimiento

Con el primer “Acuatlón Reserva de los Encinos”, desarrollado el fin de semana pasado en las instalaciones del Club Deportivo Reserva de los Encinos, Luis Eduardo Araujo Silver, presidente del Consejo Directivo de la reserva ecológica “Reserva de los Encinos”, busca reactivar en Jalisco las competencias deportivas con atletas de alto rendimiento, pues el experimentado ex directivo de Federaciones y Asociaciones deportivas, considera que sirven de ejemplo y motivación para los jóvenes deportistas amateurs.

Para lograr su fin, el “Club Deportivo Reserva de los Encinos” ha firmado convenios de colaboración con diferentes organizaciones deportivas, en esta ocasión, fue la empresa B2B CYCUNG XP la que llevó a cabo la organización del “Acuatlón Reserva de los Encinos”, contando con la participación de 22 atletas de alto rendimiento en la prueba.

Una de las ventajas del “Club Deportivo Reserva de los Encinos” son sus excelentes instalaciones deportivas, diseñadas para cubrir los estándares profesionales requeridos en diferentes disciplinas.

Pero, si hay algo que destacar del “Club Reserva de los Encinos” es su ubicación al interior del fraccionamiento Reserva de los Encinos, en la reserva ecológica ubicada en la confluencia de los municipios de El Arenal, Amatitán y Teuchitlán dentro de la Ruta del Tequila.

Así pues, una nueva etapa en el deporte inició en Jalisco gracias al esfuerzo de una iniciativa de particulares, esperemos tengan éxito, pues eso beneficiaría a nuestra sociedad jalisciense.

Regresr a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.