TEMA

El Ministerio de Defensa de Rusia revela los objetivos en Ucrania

Las FFAA de Rusia no ataca a la población ucraniana. La infraestructura militar del país se destruye con equipos de alta precisión, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Las Fuerzas Armadas de Rusia «inhabilitan con armas de alta precisión la infraestructura militar, instalaciones de defensa aérea, aeródromos castrenses y aeronaves de las Fuerzas Armadas de Ucrania», declaró el ente.

El presidente ruso, Vladímir Putin, en una alocución televisada el 24 de febrero por la mañana, alegó que las Repúblicas Populares de Donetsk (RPD) y Lugansk (RPL), ya reconocidas por Rusia como Estados soberanos, solicitaron la ayuda miliar en virtud de los recién firmados tratados de amistad y asistencia recíproca, frente a lo que califican como agresión por parte de Kiev.

Putin afirmó que uno de los objetivos de Rusia es lograr «la desmilitarización y la desnazificación de Ucrania». El mandatario ruso pidió a uniformados y civiles en Ucrania que no opongan resistencia a esa operación y advirtió que Rusia responderá de inmediato a cualquier fuerza externa que le amenace o se ponga en su camino

Regresr a la lista

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.