TEMA

La Comisión de Búsqueda realiza acciones en colonias de Guadalajara y Zapopan

Como parte del trabajo constante que realiza la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con los Grupos de Búsqueda de Guadalajara y Zapopan, se llevaron a cabo acciones de búsqueda individualizada, en ambos municipios, con la finalidad de obtener datos que permitan la localización de Jonathan Emmanuel.

Acompañados por familiares del joven desparecido, se pegaron boletines de difusión, con los datos del joven en diferentes puntos de las colonias; Jardines del Bosque en el municipio de Guadalajara y Miramar en Zapopan, lugares en donde fue visto por última vez la persona reportada como desaparecida.

Durante el recorrido por diferentes puntos de las colonias, se realizaron entrevistas entre las y los vecinos de los lugares, para tratar de obtener datos que permitan dar con el paradero de Jonathan, quién fue reportado como desaparecido el pasado 9 de julio, cuando salió de su domicilio para ir a cenar con unos amigos.

Ea importante señalar que, tanto la Comisión Local de Búsqueda como los Grupos de Búsqueda de Guadalajara y Zapopan, mantienen acciones de búsquedas coordinadas de manera constante, a fin de dar con la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Para brindar atención a la ciudadanía se pone a disposición la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 con atención las 24 horas del día.

Regresr a la lista

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.