TEMA

Presenta proyectos de gobierno Alberto Uribe en Foro electoral “decide por Jalisco” de la COPARMEX 

Este día, Alberto Uribe Camacho, candidato de Morena por Zapopan, fijó su postura en relación a no estar de acuerdo en la metropolización de la policía, y manifestó que su policía municipal saldrá a trabajar por objetivos, además de la certificación internacional de la Academia, y la mejora salarial de los gendarmes en relación a su capacitación continua.

En materia de educación, Uribe fue claro en señalar que se debe plantear un modelo a largo plazo, mínimo a 20 años.

Indicó que la educación es central para cualquier sociedad, de cualquier país. 

“Evidentemente  vamos a pintar las escuelas, le vamos a meter lana , afuera de una escuela no va a haber una sola lámpara apagada, no habrá un solo cristal roto, va a haber operativos en las tardes noches en las primarias y secundarias para empezar a acompañar a los niños”, indicó Uribe Camacho. 

Manifestó que existen gobernadores que no conocen las materias que se imparten en niveles de educación básica, por lo uso los modelos actuales no funcionan.

En materia de desarrollo tecnológico, Uribe indicó que “de entrada la innovación tiene que empezar por el gobierno, con la mejora regulatoria, la simplificación, sistematización y procesos”

Por otra parte, Alberto Uribe recalcó que “construir comunidad no es hacer casas, construir comunidad es el tejido social… y ¿quien teje?, pues teje la iglesia, tejen los padres de familia, todo el mundo tejemos, y entonces las partes centrales son esos espacios públicos, la apropiación de esos espacios públicos”, sostuvo.

También propuso otorgar clases  de educación física en los parques para niños y padres de familia. 

Regalar árboles para sembrar en familia,  con lo que se promueve la participación ciudadana, y el tejido social, la construcción de comunidad es central para la recuperación de espacios públicos. 

Finalizó hablando sobre el slogan de su campaña, “vivir en paz es posible” y los valores que la encuadran son la igualdad, la paz, la justicia, la tolerancia, el respeto, “ el respeto es la paz”, puntualizó Uribe Camacho. 

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *