En rueda de prensa, el Dr. Carlos Lomelí anuncio que: «El 5 de noviembre pasado fui notificado, por la 13 Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas que no se acreditó ninguna de las faltas por las que me señalaron».
Lomelí Bolaños se dio el gusto de decir: «Fallaron aquellos perversos que me quieren quitar de su camino. Fallaron aquellos a quienes mi lucha a favor de la justicia y el bienestar de los jaliscienses estorba. Fallaron los maestros del engaño y de la simulación».
«Siempre confíe en que las autoridades judiciales, harían bien su trabajo. Siempre confíe en que sus resoluciones estarían apegadas a derecho y lograrían que la verdad saliera a flote. Lo único que busqué, desde el comienzo, fue lo que ahora se logra: que se restituya mi prestigio, mi honorabilidad, mi buena reputación», señaló Carlos Lomelí.
Si bien no cumplió los deseos de quienes predecía que, hoy Carlos Lomelí anunciaría su candidatura a la presidencia municipal de Guadalajara, el ex delegado Federal señaló: «Seguí siempre trabajando, recorriendo municipios y sus calles y dialogando con las personas, a favor de quienes menos tienen, de los más vulnerables, de ese Jalisco que está listo para luchar para que llegue una verdadera Transformación al Estado».