NOTICIAS

Confirma Fiscalía de Jalisco detención de Diego Urik «N»

Agentes Investigadores de la Dirección de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado en conjunto con elementos de la Fiscalía General de Michoacán lograron capturar al presunto feminicida de Jessica, de 21 años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 25 de septiembre tras haber sido reportada como desaparecida el 21 del mismo mes en un predio de Morelia.

Diego Urik “N” fue detenido esta tarde en calles de Barra de Navidad, en el municipio de Cihuatlán, en donde fue ubicado por labores de investigación que realizaron los policías de la Fiscalía General de Michoacán, para lo cual solicitaron la colaboración de los agentes de Jalisco.

Dicho sujeto está identificado como el probable autor de la muerte de la joven que recién se había graduado como profesora de educación básica quien fue vista por última vez en un centro comercial en compañía de Diego Urik “N”.

Una vez que fue aprehendido, se llevó a cabo la elaboración de los registros correspondientes, a efecto de que el personal de Michoacán realizara su traslado y fuera puesto a disposición de la autoridad judicial quien resolverá su situación jurídica.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *