NOTICIAS

«El aumento logrado a las pensiones de IPEJAL beneficia al 97% de la población de pensionados», Juan José Hernández Rodriguez, Secretario General de FESIJAL

«Hoy, desde el que menos gana hasta el que más gana, recibe el mismo monto de incremento”, dijo Juan José Hernández Rodríguez, Secretario General de la FESIJAL, respecto al aumento que todos los jubilados del IPEJAL recibirán a partir de abril. El aumento autorizado es de $420 pesos, retroactivo a partir de enero.

En la asamblea del Consejo Directivo del Instituto de Pensiones del Estado, realizada ayer jueves, se aprobó una bolsa de 219’993,838 pesos, para distribuirse entre los 39,244 pensionados y jubilados del IPEJAL.

El Secretario General de la FESIJAL, Juan José Hernández Rodríguez, dijo al respecto: «La FESIJAL siempre se ha preocupado por los que menos tienen.

La sensibilidad de reconocer que hay miles de trabajadores con pensiones realmente bajas, nos motivaron como Federación a impulsar la igualdad y materializarla en un incremento salarial justo e igualitario entre todos sus pensionados.

Con ésta decisión se beneficia a más del 97% de la población de pensiones que gana menos de 50 mil pesos.

Buscamos el beneficio de los adultos mayores que menos ganan y que son la mayoría en el Instituto», asegura el líder de los trabajadores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *