NOTICIAS

Se suma el candidato priísta Dr. Albarrán a la propuesta de Alicia Cruz candidata del Partido Verde

Reconoce la candidata del Partido Verde a la presidencia de Tlaquepaque, Alicia Cruz, el gesto del doctor Roberto Gerardo Albarrán Magaña al sumarse a su iniciativa de no hacer eventos masivos de campaña, pensando primero en la salud de los tlaquepaquenses.

Esta decisión de no realizar actos masivos, la toma el Dr. Albarrán luego de su evento de inicio de campaña el 4 de abril, donde le acompañaron entre otros Angelica Torres candidata del PRI a diputada del distrito 13, Arturo Morones candidato del PRI al distrito 16, reuniendo entre los tres a sus simpatizantes, con el consabido riesgo de salud para quienes ahí estuvieron.

Alicia Cruz a realizado campaña virtual y visitas casa por casa.

Alicia Cruz promovió, desde antes del 4 de abrir, un acuerdo entre candidatos a la presidencia municipal de Tlaquepaque, para evitar reuniones masivas donde el contagio de COVID-19 sea un riesgo para los habitantes del municipio, pues dice la candidata del Partido Verde: “Un cierre más no podemos aguantar, tenemos que cuidar nuestros empleos, tenemos que cuidar el comercio, tenemos que cuidarnos todos”.

Bien por la iniciativa de Alicia Cruz y bien por la decisión de sumarse de parte del Dr. Albarrán, esperemos los demás candidatos también decidan sumarse a la propuesta de la candidata del Partido Verde, en beneficio de los habitantes de Tlaquepaque

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *