NOTICIAS

SISTEMA TEC MILENIO EVADE RESPONSABILIDAD LEGAL AFECTANDO A EGRESADOS DE LICENCIATURA DE MERCADOTECNIA

Hasta esta Mesa de redacción llegan las quejas alumnos egresados del Tec Milenio campus Guadalajara, el motivo, los problemas que tienen en este momento para poder obtener su cédula profesional.

Arturo Machado, uno de los alumnos afectados, cuenta su historia:

«Son casi cuatro meses sin respuesta de autoridades en Tec Milenio campus Guadalajara para obtener mi cédula profesional estatal y la federal. A la fecha ya no contestan llamadas, mensajes, correos y me dejan “en visto” a través de las redes sociales.

Al llevar a cabo los trámites para obtener mi cédula profesional ante la Dirección General de Profesiones del estado de Jalisco, me sorprendió la respuesta que me dieron en esa dependencia al asegurar que la Universidad Tec Milenio irresponsablemente no ha llevado a cabo su registro ante el gobierno estatal, contraviniendo la respectiva Ley que obliga a toda Institución educativa en territorio jalisciense a contar con dicho requisito», señala el afectado.

Continúa contando el afectado:»Infinidad de mensajes con autoridades del campus Guadalajara sin tener respuesta; al insistir, logré comunicarme con la representante legal de la Universidad y con Abraham Santiago Vázquez Pérez, Director General de ese campus, quienes aseguraron contar con dicho registro, siendo una mentira ya que después aceptaron ignorar el estatus o curso sobre este tema. Ellos mismos prometieron que en el mes de abril quedaría el registro y solucionado mi caso. Ni una respuesta he recibido a pesar de los considerable intentos de comunicación por diferentes vías», hasta aquí va la historia de Arturo Machado.

Es tiempo que el titular de la Dirección de Profesiones del Estado, Martín Almádez actúe ante estos actos de las universidades privadas.

Instituciones educativas que lucran y solo les interesan capitalizarse a costa de altas colegiaturas sin atender y cumplir con los requisitos de Ley deben ser amonestadas y sancionadas. Es tiempo de que el director de

Regresr a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.