En un emotivo mensaje en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, Adán Augusto López Hernández expresó su humildad y entrega al pueblo de México, mientras solicitaba confianza para liderar la próxima etapa de la Cuarta Transformación.
En un cierre notable de su recorrido nacional de 70 días, Adán Augusto hizo un llamado a la unidad y a construir juntos el movimiento transformador. Acompañado por su familia, reiteró su compromiso con el pueblo y destacó la importancia de mantener la unidad dentro del partido Morena y del movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Con optimismo y determinación, Adán Augusto López Hernández se declaró listo para continuar con la visión de una Cuarta Transformación en beneficio de todos los mexicanos. Su recorrido, que culminó después de casi 200 asambleas informativas en todo el país, lo dejó a las puertas de asumir el cargo de Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, rechazando financiamiento público y sufragando personalmente esta etapa rumbo a su nuevo rol.