TEMA

Con su registro, Ilich González busca iluminar el oscuro sindicalismo de la Sección 47 del SNTE

Casi a la media noche de ayer jueves, Ilich González, aspirante del Grupo opositor Aliados, se registro con su planilla completa y sin observaciones, como candidato a la Secretaría General de la Sección 47 del SNTE.

A la salida de su registro, y después de recibir su constancia de candidato, Ilich González se dirigió a los casi doscientos maestros que lo acompañaron a su registro, diciendo:

“Muchas gracias, muchas gracias a todos y a todos por acompañarnos. Hoy inicia, hoy inicia el cambio, hoy inicia la transformación, ahora sí, formalmente presentamos nuestra solicitud para registrarnos como la próxima planilla ganadora, y es muy importante, decirles. Que hoy venimos a transformar toda nuestra historia. Hoy venimos a profesionalizar a nuestra organización sindical y hoy vamos a cambiar con el trabajo de este gran equipo, de grandes hombres y grandes mujeres que están aquí, así que muchísimas gracias por estar aquí”, dijo emocionado el candidato del Grupo Aliados.

Ante las porras, aplausos y buenos deseos de sus compañeros, el candidato opositor a la actual administración de Arnoldo Rubio, tomo una vela y les externó a sus compañeros:

“Miren, creo que es muy importante, hoy a hacer este ejercicio, porque de verdad, al recorrer todo el estado de Jalisco, cada centro de trabajo, cada escuela, Platicar con muchísimas trabajadoras y trabajadores de la educación, hay un símbolo muy importante que lo tenemos en nuestras manos, entonces, si me permiten, si me permiten lo que vamos a hacer es, vamos a encender, vamos a encender la esperanza. La esperanza de la transformación de la sección 47, la esperanza de miles y miles de trabajadoras y trabajadores de la educación con esta vela, con esta luz. Y les vamos a pedir a todas y a todos que las encienden y que entre nosotros nos pasemos, ¡Esta misma esperanza! ¡Hoy inicia esto! “, los gritos de porras estallaron en los presentes mientras alzaban las velas, rompiendo la oscuridad de la media noche.

Ilich González candidato de Aliados

“Esta es la luz, esta es la luz que va a transformar a la sección 47 con todas y todos ustedes”, señaló Ilich González dirigiéndose a su equipo de campaña con el que ha recorrido los 125 municipios, durante el último año.

“De todo corazón, muchas gracias por estar aquí presentes. Vale la pena, hoy cambiamos la historia de la sección 47 y, ¡Apenas viene lo bueno!”, aseguró el candidato que es considerado la opción de transformación en la decrepita Sección 47 del SNTE, Ilich González

Regresr a la lista

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.