TEMA

Denuncia el Magistrado presidente del TAE alteración de documentos en beneficio de nuevo Sindicato de la Secretaría de Salud Jalisco

“Vengo en este acto a efecto de DENUNCIAR HECHOS DE POSIBLE CORRUPCIÓN al encuadrar en algunas causales prevista en la Ley General de Responsabilidades Administrativas y la Ley de Responsabilidades Políticas y Administrativas del Estado de Jalisco, en contra del LIC. JORGE GONZÁLEZ LOZANO quien funge como Secretario del “área de Colectivos” y quien resulte responsable acorde a la siguiente narración”, es lo que se puede leer en la denuncia del presidente del Magistrado del Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado de Jalisco, Felipe Gabino Alvarado Fajardo, ante la Autoridad Investigadora del Órgano Interno de Control del Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado de Jalisco y la Fiscalía Anticorrupción.

En la narración de hechos, el Magistrado Felipe Alvarado, da cuenta con fechas exactas y datos específicos de la extracción de documentos glosados al expediente administrativo de la solicitud de toma de nota del sindicato de la Secretaría de Salud de Jalisco.

El actuar de Jorge González Lozano es sospechoso pues prepara documentos en donde realiza notificaciones de toma de nota sin que el pleno del TAE tuviera conocimiento, ordenando y realizando la notificación al sindicato promoverte de la solicitud de toma de nota, sin conocimiento de los magistrados que integran el pleno del TAE. Además de, poner el expediente como ejecutado sin previa aprobación, impidiendo con ello revisar la carpeta del trámite por parte del Magistrado presidente y los procesos jurídicos que ello implica.

La denuncia del Magistrado presidente, Felipe Alvarado, se presenta también ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Jalisco por presuntos actos de corrupción y simulación de actos jurídicos realizados por Jorge González Lozano como funcionario público.

Hasta que concluyan las investigaciones correspondientes y el juzgado emita resolución, el Magistrado presidente, Felipe Alvarado pide la separación de Jorge González Lozano del puesto que desempeña.

Esta historia apenas comienza, pues se auditará el trabajo de González Lozano y denuncias que empiezan a salir.

Regresr a la lista

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.