NOTICIAS

Admiten demanda del Dr. Carlos Lomelí en contra de Pablo Lemus

Se admite la demanda del regidor de Guadalajara, Dr. Carlos Lomelí, en contra de Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara.

Ambos regidores de Guadalajara, tendrán que verse en los juzgados civiles luego que, Pablo Lemus declarará a los medios de comunicación que el edil de Morena lo extorsionó, al pedirle la autorización de unos permisos de operación para unas bodegas que Lomelí tiene ubicadas en Zapopan, a cambio de aprobar la licitación nacional del arrendamiento de patrullas y motocicletas para la Policía de Guadalajara, por un monto de 792 millones de pesos.

«Se le tiene demandando a JESÚS PABLO LEMUS NAVARRO, por los conceptos y demás prestaciones que de su escrito de cuenta se desprenden; demanda que al estar ajustada (en derecho en cuanto a su forma) SE ADMITE, en la vía CIVIL ORDINARIA», señala el escrito del Juzgado Segundo en Materia Civil del estado, cuyo titular es el juez Alan Rafael Acosta Navarro.

Resulta interesante ver si ambos regidores buscarán solucionar su conflicto por medio de la justicia alternativa, como lo sugiere la notificación del juez, o buscarán seguir el juicio por la vía civil.

Lo cierto es que, el Dr. Carlos Lomelí lo cumplió, demandó a Pablo Lemus, y ahora el presidente municipal de Guadalajara tendrá que probar lo dicho.

Regresr a la lista

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.