NOTICIAS

Atiende Alberto Uribe a vecinos de Av. Guadalupe que se quejan por la imposición de la ciclovía

Esta tarde el candidato de MORENA para la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe Camacho, se reunió con vecinos de la asociación  Zona Guadalupe Poniente A.C., quienes buscan su apoyo para solucionar los temas que afectan a la comunidad.

Y es que, vecinos de la zona se mostraron inconformes con las obras realizadas por el actual gobierno municipal : una ciclovía en avenida Guadalupe, con lo que segregaron dos carriles, uno por cada sentido sobre el tramo de Rafael Sanzio y periférico, por lo que esperan,  que una vez que  Alberto Uribe sea presidente municipal de Zapopan, se logre dar solución al conflicto vial que se genera en el sitio.
 
Los vecinos aprovecharon la visita de Alberto Uribe para mostrarle diversas alternativas y proyectos para hacer un cambio parcial a la ciclovía y desahogar el tráfico que se genera, ya que incluso, le manifestaron al candidato, se han incrementado los asaltos de los llamados moto ladrones, aprovechando la lentitud de la movilidad.

Por su parte, Uribe Camacho manifestó que para dar legitimidad a un proyecto tendrían que tomar en cuenta la opinión de todas las partes y crear un consenso, revisar el tema legal,  y no descartó la posibilidad de llevar a cabo una consulta ciudadana en su momento, ya como Gobierno.

Alberto Uribe señaló la falta de cámaras de seguridad en la zona

Mientras intercambiaba opiniones con los líderes vecinales, hizo notoria la falta de cámaras de seguridad, así como un deterioro en las luminarias,  un problema  que ha encontrado en diversos puntos de esta municipalidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *