NOTICIAS

El PAN Jalisco irá solo en las elecciones del 2021, se caen las alianzas con otros partidos

«El Partido Acción Nacional Jalisco participará en el proceso electoral 2020 – 2021 como la fuerza política que abandera causas ciudadanas, sin alianzas o convenios con otros Partidos Políticos, pero sí, de la mano con la sociedad civil, con la ciudadanía decepcionada de los gobierno en turno, con la gente libre que cree en la vida y la familia, en el derecho al trabajo y salario digno, en la propiedad privada, con la gente que nos ve como la mejor alternativa de modernidad, de innovación y de cambio positivo con un mejor rumbo». Dice el comunicado, que ésta noche la dirigencia del PAN Jalisco hizo público.

«Después de semanas de diálogo en la búsqueda de consensos con otros organismos políticos, desde Acción Nacional Jalisco decimos que no se lograron los acuerdos que posibilitaran algún proyecto de asociación electoral.

En el PAN Jalisco trabajamos juntos y lo seguiremos haciendo para fortalecernos electoralmente y recuperar la fuerza que históricamente representamos. Nuestra alianza será con la gente; propondremos perfiles preparados, que den confianza y que garanticen implementar la Plataforma Electoral humanista, democrática pensada en mejorar la calidad de vida de los jaliscienses». Concluye el comunicado.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *