NOTICIAS

En pleno centro de Tlaquepaque dejan en una banca el cadáver de un hombre

En el jardín Hidalgo, localizado a un costado de la Presidencia Municipal de Tlaquepaque, personas que caminaban por el sitio reportaron a la policía el hallazgo de un bulto envuelto en cobijas y con letreros amenazantes.

En el bulto se podrían apreciar a simple vista un par de cartulinas, fijadas donde se lee: “El Traicionero. Carlos Enrique Sánchez Martínez. El Cholo” y “Gracias a todos lo que me mandaron calentar”.

En espera de confirmar el contenido del bulto, ya se especula se podría tratar de un cuerpo, y se supone podría ser el cadáver Carlos Sánchez Martínez, apopado el Cholo, líder y fundador del Cártel Nueva Plaza, quien entró en franca confrontación por el control de la zona metropolitana de Guadalajara con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Esta mañana circuló en redes sociales un video en que se observa al Cholo esposado y custodiado por hombres fuertemente armado. En la grabación, Sánchez Martínez aseguró haber hecho trato con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México, para combatir al grupo que comanda Nemesio Oseguera Cervantes, alias Mencho.

En la grabación «El Cholo» se atribuyó la masacre ocurrida en Tonalá el pasado 27 de febrero, en la que 11 personas dedicadas a la construcción fueron acribilladas a balazos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *