NOTICIAS

Hallazgo de 18 bolsas con al parecer restos humanos ya es investigado por la Fiscalía del Estado

Elementos de la Fiscalía del Estado se encuentran realizando las primeras investigaciones en torno al hallazgo registrado la tarde de este jueves de bolsas con restos humanos así como una extremidad en el municipio de Zapopan.

Policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Circuito JVC y la avenida Bosques de la Primavera, en la zona Del Bajío, localizaron una extremidad humana, por lo que dieron aviso del hallazgo y solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público.

Al ampliar la búsqueda de indicios, entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de La Primavera, fueron encontradas hasta el momento y de manera preliminar aproximadamente 18 bolsas plásticas en color negro atadas con cinta plateada en cuyo interior al parecer hay restos humanos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargado de trasladar los indicios a sus instalaciones para su análisis y determinar con exactitud la cantidad de cuerpos qué hay en las mismas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *