NOTICIAS

INVESTIGA FISCALÍA ENFRENTAMIENTO EN TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA QUE DEJÓ UN POLICÍA MUERTO Y UN AGRESOR ABATIDO

Tras el enfrentamiento registrado entre personas armadas contra elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, que dejó saldo de un elemento occiso y presunto agresor abatido, la Fiscalía del Estado (FE) inició una carpeta de investigación.

A las 10:36 horas aproximadamente informó personal de la Comisaría de Tlajomulco de varios civiles armados, quienes al percatarse de la presencia de las unidades oficiales comenzaron a realizarles detonaciones, por lo que se inició un enfrentamiento sobre la calle Sierra Madaleta Oeste al cruce con Monte Vina, de la colonia Lomas del Mirador etapa 6.

Inmediatamente elementos de diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Metropolitana así como de Fiscalía del Estado, acudieron al lugar a prestar apoyo.

De manera preliminar se informa el deceso de un elemento municipal así como el de un presunto agresor abatido.

Hasta el momento manifestaron que el enfrentamiento ya se encuentra controlado.

Personal correspondiente ya se encuentra en el lugar para el levantamiento de los indicios los cuales se integrarán a la carpeta de investigación.

Las pesquisas continúan por parte de la Fiscalía del Estado para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables por estos hechos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *