NOTICIAS

Ofrece Alberto Uribe rehabilitar camino a Los Patios y detonar el ecoturismo en la región  

Esta tarde el candidato de Morena a la Presidencia de Zapopan, Alberto Uribe, caminó por la comunidad de Los Patios, en Zapopan ahí escuchó a los pobladores quienes le manifestaron las necesidades más apremiantes.

En la reunión se acordó que lo más importante es reparar el camino que conecta a Los Patios con otras comunidades como San Esteban, Copalita y fraccionamientos aledaños.

Ustedes lo viven a diario, comentó Uribe, vamos  apostando a  arreglar el camino en tres etapas, y afirmó que esa es la manera en la que puedes ir presupuestando una obra con dinero propio, además de conseguir dinero de la Federación.

Les dijo que podrían optar por un camino empedrado con huella de concreto, con ello se logra  la re infiltración de agua de lluvia  al suelo.  
También el candidato indicó que se realizará un proyecto de ecoturismo para la región, que genere más empleo e inversión.

Ante el problema de los perros en situación de abandono, Uribe Camacho prometió la creación de un hospital veterinario móvil con la implementación de dos ambulancias que lleven el servicio de vacunación y estilización gratuita a las comunidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *