NOTICIAS

Reafirma sus propuestas Vanessa Pérez Rubí, candidata a presidenta municipal de Zapopan

La candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Zapopan, Vanessa Pérez Rubí en su cierre de campaña, reafirmó sus propuestas principales: reorientar el presupuesto del gobierno municipal, para reducir los gastos en eventos públicos, difusión de logros y obras de renovación en puntos con inversión recientes, para dar prioridad a temas como atención preventiva en seguridad dar orientación al reacomodo o la reingeniería presupuestal , primero es seguridad, agua, después educación como modo de prevención a la violencia y reactivación económica y desarrollo.

Pérez Rubí lamentó que durante los últimos presupuestos, se ha desatendido la inversión en temas prioritarios “para seguridad se tienen sólo 4 millones de pesos al año, que son para capacitación, uniformes, materiales y armamento, porque para educación se tienen sólo 7 millones de pesos para el año, cuando nuestro principal problema es la inseguridad.

APOYO A LAS MUJERES

El apoyo a las mujeres, es otro de los temas que preocupan a la candidata a la alcaldía de Zapopan, quien propuso programas de acompañamiento psicológico y legal para quienes enfrenten procesos de violencia.

Dijo la candidata que su gobierno en el municipio de Zapopan será de puertas abiertas para la mujer. En los 126 centros comunitarios habrá apoyo psicológico, legal y de servicio social que oriente a la mujer en muchos aspectos, tanto por efectos de ser violentada, para efectos de trámites legales, con miras a estabilizar a las mujeres y las familias

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *