TENDENCIA

Redes Sociales Progresistas ya tiene candidato a la presidencia municipal de El Salto: Christian Fernando López

Este fin de semana el partido político Redes Sociales Progresistas dio a conocer que, ha llegado a un acuerdo para que Christian Fernando López sea su candidato a presidente municipal de El Salto.

Debido a que Redes Sociales Progresistas es un partido nuevo, se ha tomado el tiempo para seleccionar a sus candidatos que lo representarán en las elecciones del 6 de junio, buscando perfiles ciudadanos cuyo trabajo en favor de la comunidad en que viven sea reconocido.

Con Christian Fernando López el partido Redes Sociales Progresistas no solo adquiere un activo social importante en El Salto, Jalisco, sino que además, asegura una estructura sólida que respalda el trabajo del futuro candidato.

Christian Fernando López es actualmente un activista social que forma parte del COCYP, organización de la cual es el delegado municipal en El Salto.

En la actual administración municipal en El Salto, Christian Fernando López fue el secretario de Cultura dejando muy buenos resultados en su gestión, separándose del cargo por el poco interés del actual presidente municipal, de licencia pues busca su reelección, y la nula empatía del cabildo con la ciudadanía de El Salto.

La buena imagen creada por su trabajo y apoyo comunitario, le permite a Christian Fernando López ser un referente de liderazgo social en el municipio, así es como Redes Sociales Progresistas logra presentar al primer candidato de oposición en El Salto de cara a las elecciones del 6 de junio.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *