Un operativo realizado por el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas debido a las denuncias por desapariciones presentadas recientemente en Chapala, arrojó resultados positivos que permitieron ubicar el día de hoy una finca en la que fueron localizados seis masculinos y dos femeninas que estaban privadas de la libertad.
Entre estos se encuentran Griselda y su pareja Ángel, así como Wenceslao, cuyas denuncias se presentaron en días pasados en la Fiscalía Especializada.
De manera preliminar también se informa que en el interior de la finca fueron localizadas otras cinco personas privadas de la libertad, quienes al igual que los tres primeros se encuentran en buenas condiciones de salud y de las cuales no se contaba con denuncia de desaparición en la fiscalía.
La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas inició con las labores de investigación desde el momento en que tuvieron conocimiento de la noticia criminal de las tres personas mencionadas, por lo que se realizaron una serie de entrevistas, indagatorias así como trabajo de campo que permitieron montar un operativo y dar con el inmueble.
Conforme se tengan más detalles de la investigación se darán a conocer.