NOTICIAS

Ahora reportan agresión directa contra cinco en un bar de Jocotepec

Personal ministerial de la Fiscalía del Estado inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en torno a la agresión registrada esta tarde en agravio de cinco personas dentro del Bar Botanero «Memo», en el municipio de Jocotepec.

De manera preliminar se informa que la tarde de hoy se recibió reporte de varias detonaciones por arma de fuego sobre carretera Guadalajara – Morelia el cruce más próximo Vicente Guerrero dentro de un establecimiento, donde fueron localizadas cinco personas occisas por proyectil de arma de fuego.

Agentes investigadores ya se encuentran en el lugar de los hechos realizando los trabajos de investigación además que se lleva a cabo el aseguramiento de indicios para obtener información que pudieran aportar datos sobre la identidad de los causantes de esta agresión.

Será el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los encargados de realizar la fijación de los indicios y el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de las autopsias de ley.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *