NOTICIAS

Descalifica presidente de México opinión del Parlamento Europeo

El Presidente defendió la postura del Gobierno de México ante la resolución calumniosa del Parlamento Europeo, pues, aseguró, lo que sostienen es completamente falso, de ahí el pronunciamiento.

La violencia heredada del periodo neoliberal cuando los gobiernos se aliaban con la delincuencia organizada ha derivado en que se sigan teniendo homicidios en México, pero ya existe una tendencia a la baja, al defender la atención de las causas con programas del bienestar para jóvenes y el no permitir que se asocie la delincuencia organizada con la autoridad para caer en impunidad como pasó con el Extitular de la Secretaría de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna, quien ahora es acusado en Estados Unidos de proteger a una organización criminal.

Destacó que, de 5 homicidios a periodistas, ya hay 17 detenidos. Criticó que el Parlamento Europeo aprobó la resolución condenando al Gobierno de México, mas defendió la respuesta porque, dijo, no dejará que nadie ningunee al país.

Aprovechó para exponer la respuesta en la que los acusó de actuar como «borregos» por apoyar la estrategia reaccionaria y golpista que se opone de manera corrupta a la Cuarta Transformación de México, pues, aseguró, en México ya no hay represión ni crímenes de estado, como los que se cometieron en sexenios pasados ante los que, criticó, guardaron silencio y no dijeron nada.

Adelantó que el jueves y el día de hoy se presentará un informe sobre las investigaciones en los asesinatos de periodistas, el cual será enviado al Parlamento Europeo. Criticó que, en el mundo políticos, conservadores y medios de comunicación estén al servicio grandes corporaciones empresariales y financieras. Aseguró que no se permitirá que se le falte al respeto a México, más cuando los precios de energéticos se han disparado en Europa, mientras en nuestro país no han aumentado.

Con información de Antena Noticias

Regresr a la lista

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.