NOTICIAS

Dice Celia Fausto que regiduría en Guadalajara no es un premio de consolación

La ex diputada local Celia Fausto Lizaola rechazó que su llegada a la planilla de regidores del candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Tonatihu Bravo, fuera un premio de consolación, luego de su renuncia a la candidatura, «de ninguna manera, no soy menor de edad y yo no acepto premios de consolación», dijo la ya también alguna vez candidata a la presidencia municipal de Guadalajara.

Subrayó: “Por supuesto soy mayor de edad y tomo mis decisiones. Yo decliné a mi precandidatura desde el primero de marzo precandidatura, porque soy una convencida de que en este partido Hagamos están emergiendo nuevos rostros, caras, propuestas y que también la ciudadanía aspira a conocer otro tipo de liderazgos de jóvenes, mujeres y hombres. Yo decidí de manera responsable y me siento muy honrada de formar parte de este proyecto de gobierno, que sí puede llevar a Guadalajara a cambiar y a regresarla a ser la ciudad de las rosas».

Celia Fausto va en segundo lugar en la planilla del candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Tonatihu Bravo Padilla, por lo que aseguró en la presentación de la planilla, realizada este lunes que, asume su responsabilidad y que se sumó a la planilla encabezada por Tonatiuh Bravo porque está convencida del proyecto.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *