NOTICIAS

LOCALIZA LA FISCALÍA DEL ESTADO SANA Y SALVA A LA NIÑA ALEXANDRA, EN TLAJOMULCO

Como resultado de los operativos implementados por la Fiscalía del Estado encabezados por el titular de esta institución, Doctor Gerardo Octavio Solís Gómez, con el apoyo de otras dependencias para la localización de la niña Alexandra de 8 años de edad, en Tlajomulco, se informa que se localizó sana y salva, en compañía de otras tres femeninas y un masculino, todos menores, en una finca ubicada en Colinas del Roble, por lo que las indagatorias continúan.

Los infantes fueron resguardados conforme lo marcan los protocolos establecidos en los que también se les realizará una revisión médica y psicológica, para constatar su estado de salud y emocional. Los familiares de la niña ya se encuentran en el punto además de que también se buscará contactar a los progenitores de los otros menores de edad.

En estas tareas se contó con la participación de personal adscrito a la Unidad de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, la Unidad para la Investigación de Delitos contra Mujeres y Delitos en Razón de Género así como de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios.

Asimismo agentes ministeriales de las Fiscalías Ejecutiva, Regional y de Derechos Humanos y de efectivos de la Policía de Investigación, de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado y del Escuadrón Canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco (SSPEJ).

El estado de fuerza de los elementos que participaron fue superior a los 200, quienes llevaron a cabo diversos operativos coordinados de inteligencia, con barridos pie a tierra y en unidades motorizadas a 10 colonias en Tlajomulco de Zúñiga, inspección a por lo menos 100 fincas en abandono así como a unidades de transporte público.

Entre los indicios que se obtuvieron como resultado de estas indagatorias especializadas, se cuenta con un video que ayudará al esclarecimiento de los hechos, por lo que la Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para continuar con las diligencias y agradece a la ciudadanía en general por la solidaridad mostrada y el apoyo brindado.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *