NOTICIAS

Se regresa Alberto Uribe a Jalisco, ya le renunció a Marcelo Ebrad

El ex presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho, presentó hoy su renuncia a la SRE, regresa a Jalisco y seguramente en busca de ser candidato a la alcaldía de Guadalajara, aunque otros lo hacen compitiendo por Zapopan.

Manifiesta en su renuncia: “aunque los plazos legales para participar en mi natal Jalisco, no requieren mi separación del encargo de esta Secretaría, me someto con responsabilidad a la petición del señor presidente”.

Su renuncia definitiva a la Dirección General de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se da en seguimiento a las instrucciones dadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para quienes buscan participar en las elecciones del 2021.

Uribe Camacho presentó su renuncia ante el canciller Marcelo Ebrard Casaubon el último día del mes de octubre y hasta hoy trasciende.

“La gratitud señor canciller Ebrard es total, la experiencia de trabajar en su equipo es todo un aprendizaje, que seguro me servirá en un futuro para ser un mejor y más eficaz servidor público”, expresó en su renuncia.

En las filas de Morena se rumora que será el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, aunque otros lo ubican como candidato a la presidencia de Zapopan.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *