NOTICIAS

Sumar estructuras para Ebrard rumbo al 2024, proyecto de Alberto Uribe

Alberto Uribe Camacho, ex candidato de Morena por la presidencia de Zapopan, visitó Tlajomulco, en un evento que tuvo como objetivo el dar las gracias a la gente de Tlajomulco, y al que fue invitado por el ex candidato a diputado local, Ricardo Barbosa.

Ahí dejó en claro que si bien, no se ganó en las pasadas elecciones, seguirá trabajando y luchando, y por ello, a la par de asumir su cargo como regidor en el municipio de Zapopan en octubre próximo, también comenzará a recorrer todo el Estado de Jalisco para iniciar un proyecto de colaboración con el canciller Marcelo Ebrard en sus aspiraciones presidenciales para 2024.

“Hay un proyecto que significa la transformación de México, de muchas cosas y ustedes saben que yo soy alguien del equipo de Marcelo y entonces voy a empezar a trabajar fuerte, a sumar equipos y estructuras en todo el Estado”, destacó Uribe Camacho.

Descartó buscar ser candidato de Tlajomulco, así como de Zapopan, tampoco buscará la dirigencia del partido Morena en Jalisco.

Uribe Camacho agradeció a la gente por confiar en su proyecto y les dijo que representará una verdadera oposición para Movimiento Ciudadano, ya que “nosotros nunca nos rendimos y en la batalla a veces parece que se gana o se pierde, pero tienes que tener la capacidad de reconstruirte, yo recuerdo cuando perdimos la gubernatura, cuando yo era parte del equipo de Alfaro y al día siguiente nos levantamos y así es, y después fue gobernador”.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *