OPINIÓN

Emilio Laso con S y Óscar Abrego, platicas de café mirando al futuro

Parece que en MORENA Zapopan quién ya decidió trabajar rumbo al 2021, es Emilio Laso, Laso con S, como se hace llamar en redes sociales.

La semana pasada este activista social, identificado en este momento con MORENA, se reunió en un restaurante a platicar -¿O negociar? – con otro de los que ha levantado la mano para ser considerado candidato a presidente de Zapopan, Oscar Abrego.

La reunión no pasó desapercibida para algunos de los políticos aspirantes a funcionarios gubernamentales -de lo que sea- para el año que entra; pues lo que en un principio parecía ser una fría reunión, terminó siendo un intercambio de ideas en voz alta que se antojaba llegaba a complicidad.

Este curioso dueto reúne las relaciones con liderazgos empresariales y políticas por medio de Óscar Abrego, a quién se le identifica más como operador empresarial.

Emilio Laso, sin embargo, es alguien más cercano a temas de sociedad civil y trabajo en calle, aún qué, es un empresario destacado en el estado.

Abrego carece de cuadros políticos formados por él, Laso ha desarrollado cuadros de apoyo social desde hace más de 10 años.

Oscar Abrego puede ser candidato por PT, Emilio Laso busca ser candidato por MORENA.

Mientras unos pelean por quién dirigiera el partido a nivel nacional, otros trabajan estrategias buscando estar fuertes al momento de escoger candidatos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *