OPINIÓN

Laura Plascencia, una opción sólida en Tonalá

Vaya sorpresa la que dio a la dirigencia del PRI Jalisco, la exdiputada federal Laura Plascencia al presentar en una reunión, realizada en Tonalá, a su equipo político de trabajo.

Y es que, desde su regreso al PRI Jalisco, Laura Plascencia solo había aparecido participando en temas de género, sin definir o mostrar especial interés en el municipio donde vive y ha trabajado: Tonalá.

Mientras el PRI Jalisco en Tonalá no le ha cortado la aspiración de volver a competir a Oswaldo Bañales, apesar de los dos vídeos con los que quiso destacar como regidor de oposición, pero, que solo lo hicieron blanco de burlas; la opción de considerar el trabajo serio y efectivo de Laura Plascencia es cada vez más latente al acercarse el momento de definir candidaturas, y más cuando se piensa en cuotas de género.

Los liderazgos ciudadanos que acompañaron a Laura Plascencia en la reunión con el comité directivo estatal, son muestra de su «trabajo en territorio», como lo dice ella, y destacó el hecho de que ninguno de ellos recibe nómina o beneficio económico alguno.

Con ésta demostración de equipo político dejó en claro que no perdió fuerza en estos dos años que dejó de ser diputada federal, ni aún con el intento de desestabilizar a su equipo por parte de otros actores políticos.

El liderazgo de Laura Plascencia dentro de los colectivos Femeninos es innegable, la fuerza en su municipio lo está haciendo patente, ¿Lo sabrá aprovechar el PRI Jalisco?

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *